1. ¿Cuál es el horario del Call Center y del Centro de Negocios?

De Lunes a Viernes de: 9.30 a 18.30 hrs. y los Sábados de: 10.15 a 14.00 hrs.

 

2. Informe de pagos o depósitos y/o transferencias.

Debes enviar un correo a: info@yves.cl

Cuenta Corriente / Banco Estado

Número de cuenta: 55 76 555

Yves S.P.A.

Rut: 76.009.360-2

 

También puedes hacer tu depósito en la Caja Vecina más cercana

  • Banco Estado 55 76 555

 

3. ¿Cuál es el Costo de Despacho?

Tarifa Fija de Despacho a domicilio $5.900 impuesto incluido para clientes Yves NO SOCIAS(OS)

 

4. ¿Si soy de Región, cómo es el despacho?

Si vives fuera de Santiago, tu pedido se despachará por el medio de transporte que elijas entre los disponibles:

Urbano o Correos de Chile.

El importe del despacho será cancelado por tí en destino o cobrado en tu boleta.

 

5. ¿En cuánto tiempo me enviarán mi pedido?

Una vez confirmado el pago, Alan Privèe de Yves procesa de inmediato el pedido y lo envía a la dirección indicada en un plazo estimado de entre 3 a 5 días hábiles Santiago hasta 12 días en regiones, desde la recepción del pago.

 

6. ¿Si soy de Santiago, cómo es el despacho?

Puedes realizar el retiro en local (Las Urbinas 133, Providencia) o bien elegir la opción de despacho a domicilio, el cual tiene un plazo estimado de 48 horas hábiles dentro del radio Urbano.

Dentro del área Metropolitana el costo fijo es de $3.700 (Hasta 6 kg a través de Correos de Chile.