Alan Privèe de Yves, es una Compañía creada por una mujer Chilena, con 19 años de trayectoria en productos de Belleza de Lujo al Alcance de todos.

Alan Privèe de Yves fue fundada y es dirigida por Ivette Cassorla, como Directora Ejecutiva y Socia Líder, Ivette basa los cimientos de la compañía en entregar productos de belleza, elaborados con materias primas de altísima calidad, a un precio justo.

Ivette, supo construir paso a paso una Compañía al servicio de la belleza de la mujer.

Antes de fundar Alan Privèe de Yves, inició su carrera profesional en Sara Lee Corp, como Gerente de Marketing y Ventas en Chile y Argentina, manejando marcas de medias de mujer como: L’eggs, Hanes y creando localmente, las famosas medias L’asst, que revolucionaron el mercado, con la mejor calidad a precios accesibles.

Tras retirarse de una exitosa carrera, decidió fundar Alan Privèe de Yves, para ayudar a las mujeres a tener éxito en el ámbito empresarial, dominado, en ese momento, mayoritariamente por hombres y lo hizo con mucho éxito.

Ivette creó una fuerza de ventas independiente de mujeres, que hoy supera las 15.000 Socias(os) independientes en Chile. Bajo su dirección, Alan Privèe de Yves ha dado la oportunidad de desarrollo profesional a cientos de mujeres y hombres, entregándoles herramientas para hacer crecer su propio negocio.

Una de sus frases preferidas de Ivette es de Walt Disney: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” .

Nuestra misión es crear, diseñar y presentar productos bajo una política de respeto, lujo e innovación, con lanzamientos que son tendencia en el mercado internacional como: Perfumes, Cremas de Rostro, Tratamientos Corporales, Productos Capilares, Terapia Sensorial, entre otros.

Fabricamos productos de la más alta calidad con activos vegetales. Formulamos con rigor y pasión, tratamientos excepcionales que preservan la integridad de la piel y embellecen a las mujeres todos los días y a cualquier edad.

Contamos con nuestro propio Laboratorio, que se especializa en investigación y desarrollo de los mejores productos de belleza, respetando las normas internacionales de las buenas prácticas y el medio ambiente.