Conócenos

Alan Privèe de Yves es una compañía chilena con más de 20 años de experiencia en el mercado de productos de productos de belleza de lujo accesible para todos. 

Nuestra misión es crear, diseñar y presentar productos bajo una política de respeto, lujo e innovación, con lanzamientos que son tendencia en el mercado internacional como: Perfumes, Cremas de Rostro, Tratamientos Corporales, Productos Capilares, Terapia Sensorial, entre otros.

En nuestros laboratorios, nos especializamos en la investigación y desarrollo de productos de belleza de la más alta calidad, utilizando activos vegetales. Nos regimos por rigurosos estándares y pasión en la formulación de tratamientos excepcionales que preservan la integridad de la piel y embellecen todos los días y a cualquier edad. 

Además nos comprometemos a seguir las normas internacionales de buenas prácticas y cuidado del medio ambiente en todas nuestras actividades.

Ivette Cassorla

Alan Privèe de Yves fue fundada y es dirigida por Ivette Cassorla, una mujer emprendedora y líder en el ámbito de la belleza. La compañía se centra en ofrecer productos de belleza elaborados con materias primas de la más alta calidad, a precios justos.

Antes de fundar Alan Privèe de Yves, Ivette inició su exitosa carrera profesional en Sara Lee Corp, donde se desempeñó como Gerente de Marketing y Ventas en Chile y Argentina. Durante este tiempo, trabajó con marcas reconocidas de medias para mujeres como L'eggs, Hanes y creó localmente las famosas medias L'asst, que revolucionaron el mercado al ofrecer la mejor calidad a precios accesibles.

Después de una carrera llena de logros, Ivette decidió emprender y fundar Alan Privèe de Yves, con el objetivo de apoyar a las mujeres en el ámbito empresarial, que en ese momento estaba dominado principalmente por hombres. Su visión y liderazgo han llevado a la creación de una fuerza de ventas independiente de más de 15,000 socios y socias en Chile.

Una de las frases favoritas de Ivette, que refleja su espíritu emprendedor, es de Walt Disney: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".