cargando

Preguntas Frecuentes

  • home
  • Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo puedo ser parte de Yves?

Para ser parte de nuestra Compañía, podrás acceder a nuestro sitio web, a través, del siguiente link: https://yves.cl/index.php/tienda/membresia y completar tus datos. Pagando la membresía de $5.000, obtendrás un código de socia y recibirás un email de bienvenida, con todo el detalle de los beneficios de pertenecer a nuestra compañía y ser Consultora Alan Privèe de Yves.

También puedes ser parte de Alan Privèe de Yves pagando cualquiera de las siguientes 3 membresías en el siguiente link: https://yves.cl/index.php/tienda/hazte-socia que incluyen papelería y productos para apoyar tu negocio.

2.¿Cuánto gano en Yves?

Con Yves tienes un incomparable margen de Ganancia en los Productos. ¡Gana hasta el 100% y obtén increíbles descuentos y promociones!

3.¿Cuánto cuesta la Incorporación y qué incluye?

Hay 4 tipos de incorporaciones o membresías para ser parte de Yves:

• Básica: $5.000 (no incluye papelería, ni productos, sólo el beneficio de comprar a precio socio). https://yves.cl/index.php/tienda/membresia

• Inicia tu Negocio Clásico: $10.000. Revisa su contenido aquí: https://yves.cl/index.php/tienda/hazte-socia

• Inicia tu Negocio Medio: $15.000. Revisa su contenido aquí: https://yves.cl/index.php/tienda/hazte-socia

• Inicia tu Negocio Premium: $30.000. Revisa su contenido aquí: https://yves.cl/index.php/tienda/hazte-socia

4.¿Qué debo hacer después que pagué la membresía?

Recibirás un correo de Bienvenida con los beneficios y además una de nuestras ejecutivas se pondrá en contacto para entregarte el código de socia asignado, así podrás acceder a nuestro sitio web y realizar tus compras on-line.

5.¿Cuáles son los Teléfonos de Call Center?

  • Puede llamarnos al: +56 23 244 6902 o comunicarse, a través, de Whatsapp
  • Zona Norte: +569 552 86 428
  • Zona Sur: +569 667 62 255
  • Zona Metropolitana: +569 571 25 755
  • Zona Centro +569 38697291
  • Yves +56 9 84714867

6.¿Cuál es el horario del Call Center y del Centro de Negocios?

De Lunes a Viernes de: 9.30 a 18:30 hrs. y los Sábados de: 10:15 a 14:00 hrs.

7. Informe de pagos o depósitos y/o transferencias.

Debes enviar un correo a info@yves.cl o bien comunicarte, a través, de Whatsapp al: +56 9 38691252

Cuenta Corriente Yves S.P.A. Rut: 76.009.360-2

  • Banco Estado 5576555
  • Banco Santander Santiago 03-52073-0
  • Banco BCI 12 38 59 64
  • También puedes hacer tu depósito en la Caja Vecina más cercana.

8.¿Cuál es el Costo de Despacho?

Dentro del área Metropolitana el costo fijo es de $3.900 (hasta 6 kg. a través, de Correos de Chile y hasta 10 kg. por Blue Express).

Para provincias el costo varía de acuerdo al peso del pedido y a la ciudad destino, los valores van desde los $6.000 por Correos (hasta 6 kg.) o Blue Express (hasta 10 kg).

9.¿Si soy de Región, cómo es el despacho?

Si vives fuera de Santiago, tu pedido se despachará por el medio de transporte que elijas entre los disponibles:

Correos de Chile, Chilexpress o Blue Express.

El importe del despacho será cancelado por tí en destino o cobrado en tu boleta.

10.¿En cuánto tiempo me enviarán mi pedido?

Una vez confirmado el pago, Yves procesa de inmediato el pedido y lo envía a la dirección indicada en un plazo estimado de entre 3 a 5 días hábiles en Santiago y hasta 12 días en regiones.

11. Si soy de Santiago, ¿cómo es el despacho?

Puedes realizar el retiro en nuestro Centro de Negocios (Las Urbinas 133, Providencia) o bien elegir la opción de despacho a domicilio, el cual tiene un plazo estimado de 48 horas hábiles dentro del radio urbano.

!YVES, BELLEZA DE LUJO A TU ALCANCE!