• 2003

    INICIOS DE YVES

    Durante un viaje a Calama, comenzó a gestarse en la mente de la socia fundadora, Ivette Cassorla, la idea de formar una compañía para mujeres, que enriqueciera sus vidas, les diera la oportunidad de emprender un negocio propio y les permitiera desarrollarse profesionalmente. Así, el 18 de julio de este mismo año, nace Yves, la primera compañía de venta directa, fundada por una chilena.

  • 2008

    MÁS SOCIAS YVES

    Yves ya cuenta con gran cantidad de socios, los que han logrado desarrollarse, alcanzar importantes metas y formar redes que siguen creciendo día a día.

  • 2010

    YVES ESTÁ CRECIENDO

    Yves ha logrado un crecimiento de 2 dígitos desde sus inicios.

    De una colección de 24 fragancias, ahora cuenta con más de 100 fragancias.

  • 2011

    ESTAMOS MÁS CONECTADAS

    Yves comienza las comunicaciones digitales, a través de las redes sociales: Facebook, Youtube y apoya a sus socios, con información relevante, por medio del envío de e-mailings periódicos.

  • 2014

    Laboratorio PROPIO

    En julio de este año, Yves instala su propio laboratorio, con las más innovadoras maquinarias, importadas desde Italia, para la fabricación de sus productos, asegurando así el mejor estándar de calidad. Son incorporados también nuevos programas con beneficios importantes para sus socios como: fondos concursables para Re Uniones, descuentos y reconocimientos.

  • 2015

    NUEVOS PROYECTOS

    Yves ha logrado un crecimiento de 2 dígitos desde sus inicios.

    Yves cuenta con 12.000 socios activos y está desarrollando una nueva plataforma web, que gracias a innovadoras tecnologías le permitirá, una comunicación más directa con sus socios.