Agradecemos su interés en Alan Privée Yves

Preguntas/Respuestas

1. ¿Cómo puedo incorporarme?

Para ser parte de nuestra Compañía, tendrá que cancelar la cuota de Incorporación. Una vez realizado este trámite, deberá llamar informando su depósito. En ese momento le solicitaremos sus datos personales, y le asignaremos un Código de Socio, con el cual podrá realizar compras, acceder a nuestras promociones y eventos especiales, y formar su Familia Comercial.

2. ¿Es necesario ser presentada por un Socio?

No es necesario ser presentada por un Socio. Puede incorporarse directamente a nuestra Compañía.

3. ¿Cuánto cuesta la Incorporación y que trae?

Hay 2 tipos de Incorporación:

Kit Bienvenida   =

 

 

 

• Valor: $2.000.
• Catálogo + Papelería.

Kit Demostración         =

 

 

• Valor $10.000.
• Estuche Kit (Large), con más de 80 muestras perfumes (dama y varón) en spray.
• Papelería.
• Chequera con descuentos, regalos y beneficios por más de $120.000.
•1 Bolsa Yves Bordeaux.

Nota: el kit demostración, contiene todos los perfumes de nuestra lista de fragancias. Valores no incluyen flete.

4. ¿Dónde depósito?

Cuentas Bancarias

A nombre de Yves S.A.
Banco Estado                          5576555
Banco Santander Santiago       03-52073-0
Banco BCI                             12 38 59 64

Si usted va a realizar una transferencia bancaria la cuenta es la siguiente:
Yves S.A. • R.U.T.: 76.009.360-2

Una vez cancelada la Cuota de Incorporación, deberá llamar informando su depósito al 22 435 01 80 o a nuestro Whatsapp +569 566 53 174 + 569 552 86 428. Una vez realizado y verificado el depósito vía Internet, nuestras Ejecutivas de Telemarketing tomarán sus datos personales y le entregarán tu Código de Socia.

5. ¿Cuándo se despacha la Incorporación?

La Incorporación se despachará el mismo día del depósito informado (antes de las 14:00 hrs.). Si informas después de las 14:00 hrs., tu Kit se despachará al día siguiente.

6. ¿Cómo realizo mi primer Pedido?

¿Es su primer pedido?, no se preocupe, en Alan Priveé de Yves hemos puesto a su disposición un equipo de ejecutivas telefónicas para ayudarle.

Sus pedidos puedes realizarlos a través de:

A nuestra línea 22 435 0180 ó al whatsapp +569 566 53 174 + 569 552 86 428.
Personalmente en nuestro Centro de Negocios (Las Urbinas 133, Providencia).

Nuestras operadoras te informarán el monto a cancelar. Puede solicitar flete por pagar ó que éste se incluya en tu pedido.

7. ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de:

Lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hrs. (horario continuado).
Sábados de 10:15 a 14:00 hrs.

8. ¿Cómo cancelo mis pedidos?

Los pedidos se cancelarán depositando en nuestras cuentas bancarias.
Una vez realizado el depósito, debe llamar indicando donde se realizó y el monto exacto.
Si deposita e informa antes de las 14:00 hrs., su pedido saldrá el mismo día.
Es necesario enviar un mail (info@yves.cl) o imagen (Whatsapp) con el depósito, que se verificará, a través, de Internet.
Si su pedido es igual o superior a $50.000, podrá cancelar con cheque a 30 días.
En este caso, deberá enviar fotocopia del carné de identidad, R.U.T. y nombre del girador. Si usa esta modalidad, el pedido se despachará una vez recepcionado el documento.
El cheque deberá venir a nombre de Yves S.P.A.

Nuestra dirección es:

Las Urbinas 133 • Providencia • Santiago.

9. ¿Hay un monto mínimo de pedido?

No hay monto mínimo de pedido.

10. ¿Si soy de Regiones, cómo es el despacho?

Si vive fuera de Santiago, su pedido se despachará por el medio de transporte que elija entre los disponibles (Correos de Chile, Tur Bus, Lan Courrier, Chilexpress). El importe del flete será cancelado por usted en destino.

11. ¿Cuál es el plazo medio de entrega?

Una vez confirmada la cancelación, Yves procesa de inmediato su pedido. Lo enviamos a la dirección indicada en un plazo estimado de entre 1 a 2 días hábiles desde la recepción de su cancelación. Si la confirmación es antes de las 14:00 hrs. su pedido se despachará en el mismo día.

12. ¿Si soy de Santiago, cómo es el despacho?

Puede comprar directamente en nuestro Centro de Negocios (Las Urbinas 133, Providencia) o realizando el pedido telefónicamente y solicitando su despacho a través de Chilexpress.

13. ¿Cómo hacer para estar informada de las ofertas?

Sólo tiene que ingresar a nuestra página web. También se incluirán en sus pedidos las promociones vigentes y las del próximo período.

14. ¿Cada cuánto sale el informativo de promociones para Socios “Asesórate” Guía Para Ti?

Nuestro informativo promocional “Asesórate” sale cada 30 días, y es un díptico de promociones, descuentos y eventos Yves, exclusivamente para nuestros Socios.

15. ¿Cada cuánto sale el "Entrecatálogo”?

Promocional “Entrecatálogo” sale cada 30 días, y es un tríptico de promociones, ofertas y lanzamientos.

16. ¿Cada cuánto sale el Catálogo Público “Qué Hay de Nuevo”?

Nuestro catálogo se publica cada 90 días, y contiene promociones, descuentos y consejos, para nuestros clientes. Es una excelente herramienta para dar a conocer nuestros productos.

17. ¿Cómo puedo Incorporar nuevos Socios?

Puede iniciar su “Familia Comercial” incorporando nuevos Socios, en cualquier ciudad del país. Puede realizar los trámites de la incorporación, con los datos personales del nuevo Socio.

18. ¿Cuánto gano en Yves?

Margen de Ganancia en los Productos. ¡Ganas el 100%!

19. Días de Descuento

Puede realizar sus compras en los días de descuento por zona, donde recibe un 10% adicional de descuento. (El descuento no incluye fletes, ni promociones del mes).

Día de Descuento
Región
  Lunes   9ª,10ª,11ª,12ª y 15ª
  Martes   1ª,2ª,3ª y 4ª
  Miércoles   Metropolitana y 8ª
  Jueves Comodín  Todas las regiones excepto Metropolitana
  Viernes   6ª, 7ª Metropolitana
  Sábado   Metropolitana

Jueves Comodín

Si no alcanzó a comprar en su día de descuento, aproveche de comprar todos los jueves, también con un 10% de descuento.

Si compra los productos en promoción del mes, su ganancia aumenta aún más. Recuerde que no hay descuentos sobre descuentos.

Puede realizar sus pedidos llamando a nuestra línea 22 435 01 80. o al Whatsapp +569 566 53 174 +569 552 86 428.

20. Comisión al formar tu Equipo de Ventas con Socios Calidicados

Recibes un incentivo monetario mensual. Esta parte de tus ingresos crecerá rapidamente
al incorporar a nuevos Socios y mantenerlos activos y Calificados.

21. Comenzarás a ganar dinero

Sobre tus ventas personales y comision sobre las ventas de tu equipo. En la medida que tu equipo crece, tus comisiones aumentan y recibirás bonificaciones extras. Enseña a tus Socios (Primera Línea) e indirectos (Segunda Línea) a compartir la oportunidad Yves.

22. Forma tu Grupo de Socias y comienza tu Carrera al éxito convirtiéndote en: Socia Líder

Bases


Pago sobre venta total de tu Red, Socias calificadas y no calificadas.
Pago por 1ª y 2ª Línea
Cada Socia Califica con $40.000 neto, como mínimo de compra en el mes, comisionable a pago $ 47.600 (no se considera flete ni ayudas de venta).
La líder deberá tener una compra personal mínima en el mes comisionable, de $40.000 neto al mes,
a pago $ 47.600 (no se considera flete ni ayudas de venta).
En caso de no cumplir con el número de socias calificadas se pagará según tabla al porcentaje de comisión en intervalo de socias calificadas. Ej: En primera línea, si vendo $1.200.000 y tengo 6 socias calificadas se paga el 11% de comisión, si sólo tengo 5 socias calificadas con $1.200.000 se pagará el 10% de comisión.
Vigencia a partir del 01 Septiembre 2016.

UNA VEZ MÁS, AGRADECEMOS SU INTERÉS EN YVES
BELLEZA DE LUJO A TU ALCANCE
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